Brazadas por la vida

Este domingo 22 de diciembre, volvía a disputarse una nueva edición de «Brazadas por la vida», un evento especial que suma los valores del salvamento a los de la solidaridad con un colectivo muy vulnerable. Se trata de un evento solidario de natación que organiza el Svat Salvamento Tarancón en la piscina climatizada de la localidad de Tarancón (Cuenca).

Esta prueba es «puntuable» para el circuto regional de natación solidaria #YoNadoPorTi. La primera prueba fue el #RETO75K disputado en el mes de octubre en La Roda. Al finalizar este circuito solidario serán premiados aquellos nadadores que hayan participado en cuatro o cinco pruebas del circuito. El circuito cuenta con el apoyo de la Fundación Soliss.

Es ya la IV Edición de este evento, donde casi 400 deportistas anónimos, de nivel nacional e internacional, de numerosos clubes se reúnen en la piscina hasta completar 100.000 metros y recaudar fondos contra la enfermedad.

Gracias a la colaboración de todos, de Noelia, de las personas y empresas implicadas, han sido 7.200€ la cantidad final recaudada, que serán destinados a proyectos asistenciales a enfermos y de investigación de la enfermedad.

Gracias al club SVAT por no ser un club más. Gracias por ser un club especial. Gracias por ayudarnos a ayudar. Y Gracias a Tarancón por ser ADELANTE.

Etiquetas: