Gala «Acuérdate de vivir»

Aún seguimos impresionados con la gala «Acuérdate de vivir» del Colegio Bilingüe Cristóbal Colón de Talavera de la Reina (Toledo).

Este Colegio, no es un colegio más, tienen algo especial. Todos los miembros de este colegio, con mención especial a Conchi Blanco, son embajadores de Adelante CLM, y lo demuestran durante todo el curso, con continuas acciones solidarias y de sensibilización. No tendríamos palabras suficientes para agradecer todo lo que hacéis por los enfermos de ELA y por luchar contra esta enfermedad. Gracias a toda la comunidad educativa por esta gran labor.

Esta tercera edición se celebraba este viernes 24 de enero en un abarrotado Teatro Palenque de la localidad. En ella, participaban los alumnos de diferentes colegios y asociaciones de Talavera: además del Colegio Cristóbal Colón, el Colegio San Ildefonso, Antonio Machado, Madre de la Esperanza, el grupo de psicodanza de Eva Machuca, el grupo Caireles, la escuela de gimnasia rítmica Orosport y Espectáculo Ilusión y Arte producciones.

Para finalizar el acto, se hacía entrega a todos los participantes de una maceta con el mensaje: “Planta tus sueños y déjalos CRECER”.

ENLACE presentación gala.

Etiquetas: