Premio a vosotros

Ayer día 31 de enero tenía lugar en la Caja Blanca de La Roda la «XXV Edición de la Gala del deporte de La Roda«. Este año además, se contaba con una madrina de excepción, como es la karateca castellano-manchega Sandra Sánchez.

En total fueron 21 los deportistas, técnicos y clubes homenajeados, distribuidos en siete categorías individuales (femenina y masculina), sumando así 14 categorías individuales y tres premios colectivos; además de menciones especiales.

Los homenajeados, eran elegidos por los votos de un jurado, de entre todas las opciones presentadas con anterioridad por los clubes deportivos de la localidad.

Adelante recibía el Galardón especial a un colectivo: Reto 75K, como evento de la localidad que une deporte y solidaridad. Recordamos que el Reto 75K tuvo lugar en octubre en la piscina climatizada de La Roda, con la participación de más de 600 deportistas, contando con numerosos nadadores olímpicos y con la implicación de todo un pueblo.

Subieron a recoger el premio, casi todos los nadadores que año a año han formado el equipo «del reto». Pero este premio no es solo de ellos, este premio es gracias a todas esas personas que habéis dado brazadas junto a nosotros para luchar contra la ELA. Este premio es de todos vosotros.

Etiquetas: