Ernesto Rando, luchador incansable
Hoy, queremos destacar desde aquí, una de esas personas que pone todo de su parte para ayudar y colaborar con los enfermos de ELA.
En los últimos años, han sido multitud de actividades las que ha realizado para dar visibilidad a las personas afectadas por esta enfermedad y lograr recaudar fondos que ayuden a mejorar sus duras condiciones de vida. Y, siempre, realizando actividades deportivas que suponen un esfuerzo humano y físico, solo al alcance de muy pocas personas.
Desde correr 104 kilómetros en menos de 12 horas por la vía de la Jara, a en esta ocasión, el nuevo reto del corredor de Yuncos (Toledo), Ernesto Rando Ugena, como peregrino del Camino Real de Guadalupe, visibilizando y dando voz a los enfermos y afectados por la ELA.
En todos y cada uno de los municipios de paso, desde su salida desde Madrid, en la Parroquia San Jerónimo Real el pasado domingo, hasta su llegada, mañana jueves, a Guadalupe, ha llevado la bandera de la lucha contra la ELA cómo solo él sabe hacerlo.
Ánimo Ernesto para tu última etapa, tienes todo nuestro apoyo. Todos nosotros, enfermos y afectados,… estamos contigo
«Colaborar es opcional, ayudar es necesario« es el eslogan que suele utilizar nuestro amigo Ernesto cada vez que presenta uno de sus retos solidarios.
¡Enhorabuena por tu lucha infinita!
#laELAexiste #laELAexisteconocELA #juntossomosmasfuertes #porunfuturosinELA