!Ayúdanos y vota!

¿NOS AYUDAS A CONSEGUIR 10.000€ ?

Hemos presentado el proyecto de Mojate Por La VIDA de cruzar a nado el embalse de Iznájar a los premios de Bodegas Protos. Asociado a este proyecto, está en marcha una campaña de visibilización y de recaudación de fondos para destinarlos a INVESTIGACIÓN por parte de esta asociación.

AQUÍ ES DONDE TE NECESITAMOS

Ganará el que más votos consiga, así que aquí te damos las instrucciones:

Darle a «Me Gusta» a la página de Facebook de Bodegas Protos.
Darle al enlace que te dejamos abajo y votarnos.

Así de sencillo, así de fácil. ¡¡¡Tenemos hasta el 4 de mayo para conseguirlo!!!

Hay más proyectos de otras asociaciones amigas (ADELA, CANELA..) los que también puedes votar.

GRACIAS!! Y recuerda que

#laELAexiste

https://protos-brindis.herokuapp.com/132

 

¿Recuerdas el proyecto Mójate por la vida?

Mójate por la vida, es un proyecto solidario puesto en marcha por el C.D. TurAniAna.

En el año 2017 comenzaron con esta iniciativa, con el proyecto Cabo de Gata-Níjar Swim Project, En esta primera etapa se consiguieron recaudar más de 48.000€ para colaborar con el Proyecto de la Fundación CRIS Contra el Cáncer.

Cada año, con este bonito proyecto de «Mójate por la vida«, colaboran con una asociación y ponen en marcha un proyecto para recaudar fondos y poder ayudar a los objetivos de estas asociaciones.

Para este año 2020, desde Adelante CLM hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de todos estas personas que forman este magnífico Mójate por la vida. Este año su proyecto solidario consistirá en cruzar a nado el Embalse de Iznájar, también conocido como el Lago de Andalucía, situado en la provincia de Córdoba.

Además, servirán de altavoz para explicar en que consiste la enfermedad de la ELA y recaudarán fondos a través de merchandising de nuestra asociación. Todo lo recaudado con estas acciones será destinado al proyecto de investigación de la ELA, que lleva a cabo el equipo dirigido por la doctora Carmen Fernández Martos, en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. 

Etiquetas: