Deporte y Solidaridad

Cada semana tenemos multitud de ejemplos de estas actividades deportivas que se combinan con la solidaridad. Y, sin duda, es una excelente mezcla. Desde Adelante CLM tenemos numerosos ejemplos desde nuestra creación: natación, atletismo, triatlón, fitness, zumba, y un largo etcétera de actividades deportivas.

En esta temporada, los jugadores alevines del Baloncesto C.P. La Roda, se han convertido en «nuestro equipo». Gracias a ellos y a sus entrenadores, van a llevar la pulsera de Adelante por toda la provincia cada vez que disputen un partido. Y, además, harán entrega de estas pulseras a los equipos rivales y les explicarán en que consiste la enfermedad de la ELA. Unos magníficos «altavoces» los que se unen a esta lucha.

Estaremos representados en Albacete, Almansa, Hellín, Caudete… Y no por ningún miembro de la asociación, ni delegado ni voluntario… si no por estos niños tan comprometidos.

Gracias a jugadores, entrenadores, padres y árbitros por hacer que el deporte sea algo más. Gracias por decir junto a nosotros que la #laELAexiste.

Etiquetas: