Colabora con… ¡Corazones solidarios!

Se acercan las navidades  más diferentes de nuestra vida, pero a pesar de encontrarnos en estos tiempos difíciles, o quizá por esta razón, desde Adelante CLM os proponemos participar en una bonita actividad solidaria dirigida a Centros Educativos y Ayuntamientos.

La ELA es una enfermedad degenerativa que no tiene cura, en la que la persona que la padece se encuentra «prisionera» en su propio cuerpo: no puede andar, no puede comer, no puede respirar por sí misma, no puede abrazar, besar, no puede decir te quiero a las personas que más ama… Pero sí es consciente en todo momento de lo que ocurre a su alrededor.

En los tiempos que corren, somos cada vez más conscientes de la importancia de la investigación, y en especial, de visibilizar y sensibilizar una enfermedad de estas características, y apoyar a los enfermos que la padecen a través de sus terapias.

Si tú también piensas que la investigación es fundamental, te animamos a participar en la actividad 💚 ¡𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒! 💚 en la que pueden participar alumnos, docentes y familias.

¿Cómo puedes participar?

¡Muy fácil! Te lo contamos.

1º. Adquiere tu 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍 hasta el 27 de noviembre (los pedidos se centralizarán desde la propia entidad o centro interesados en participar).

2º. Cada corazón tiene un precio de 2€, del que 1€ irá destinado a Adelante CLM.

3º. 𝑫𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂 tu corazón como prefieras (con el nombre de una persona, motivos navideños…) para poder colgarlo en tu árbol de Navidad o regalárselo a un ser querido.

4º. Podéis comunicarnos vuestra participación a través de la dirección de correo electrónico info@adelanteclm.com, indicando: nombre del centro, número total de participantes, dirección de envío y teléfono/email de contacto.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@adelanteclm.com o a través de nuestro teléfono de contacto 610 157 719.

También nos puedes visitar en Facebook (Adelante CLM) e Instagram (@AdelanteCLM).

¡Colabora!

 
Etiquetas: