PREMIOS HÉROES ANÓNIMOS

Desde hace unas semanas, Castilla-La Mancha Media en colaboración con la Fundación Soliss, han llevado a cabo una campaña para entregar los Premios «Héroes Anónimos«. A través de una web, se podían votar la gran cantidad de proyectos presentados para distinguir a los mejores proyectos de la región llevados a cabo por entidades sociales sin ánimo de lucro. Los primeros clasificados en votación popular, pasaban a una segunda fase donde un jurado elegiría a los ganadores.

Gracias a tu apoyo, en esta primera fase de votación popular, el proyecto presentado por la asociación Adelante CLM, «Yo nado por ti«, obtuvo el segundo puesto de entre todos los presentados.

El jurado de los Premios Héroes Anónimos, desvelaba en un acto celebrado en Toledo este sábado 29 de junio, los tres proyectos ganadores. Casi un centenar de personas acompañaron en el auditorio a los ganadores en el transcurso de un emotivo evento.

El primer premio, dotado con 6.000 euros y con la realización de un capítulo del programa Héroes Anónimos, recaía en el «Proyecto de rehabilitación y reinserción social de madres con problemas de adicción» de la Fundación Solidaridad del Henares – Proyecto Hombre de Guadalajara.

El segundo premio, con 4.000€ y galardonado también con la realización de un capítulo del programa, fue para nuestra asociación, con nuestro #YoNadoPortí, consistente en la celebración de una prueba de natación en cada una de las provincias de Castilla-La Mancha con la que recaudar fondos para fomentar la investigación científica.

Por último, la Asociación de Amigos del Museo de Molina, con su proyecto «Geoparque Comarca de Molina-Alto Tajo«, con el que implementa medidas de dinamización para acabar con la acusada despoblación de la zona, logró el tercer premio de 2.000€, y la realización de un capítulo de Héroes Anónimos.

ENLACE a promo CLM Media.

ENLACE a programa de entrega de premios.

ENLACE a programa especial «Premios Héroes Anónimos».

Además, las otras cuatro asociaciones finalistas: PADISBOL, ASPADEC, AFANION y APREMDE Toledo, recibirán un plan de comunicación de CLM Media.

Al evento asistieron la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el director de la Fundación Soliss y miembro del Jurado, Eduardo Sánchez Butragueño; la directora general de CLM Media, Carmen Amores; y el Vicerrector de la UCLM, Julián Garde, entre otros.

Al finalizar la entrega de premios, se procedía a la lectura de mensajes de buenos deseos que los invitados han ido escribiendo y colgando de las ramas de un olivo a su llegada a las instalaciones de CLM Media.

 

Etiquetas: