¡Hazte socio! ¡Hazte socia!

¡BUSCAMOS SOCIOS PARA LUCHAR CONTRA LA ELA!

Ayer, día 28 de febrero, la asociación ADELANTE cumplía 8 años.

8 años en los que hemos conocido a muchísima gente, gente buena de nuestra región. De punta a punta de Castilla-La Mancha hemos recibido ayuda de numerosos actos, con una energía que nos impide parar.

8 años en la que hemos ayudado a muchos enfermos, a muchas familias. Desorientados ante la noticia, hemos dado la mano a quien lo ha necesitado, hemos estado a su lado.

8 años en los que hemos perdido a mucha gente, demasiada. Amigos importantes, familiares, en los que su voz se apagó demasiado pronto.

8 años en los que hemos donado a investigación, sabiendo que es realmente la esperanza, la luz que nos hace seguir adelante.

Pero no podemos parar, son muchas las necesidades de estos enfermos y enfermas de ELA y de sus familias. Por ello, necesitamos una mayor base social. A esa marea que hoy sabe lo que es la ELA en Castilla – La Mancha, recurrimos. VOLVEMOS A PEDIR AYUDA.

Necesitamos mantener servicios: trabajo social, fisioterapia, logopedia, psicología, ayudas técnicas, visibilización, donaciones a investigación…

HAZTE SOCIA, HAZTE SOCIO DE ADELANTE CLM (descarga el archivo del enlace y envíanoslo por email a info@adelanteclm.com)

Sea la cantidad que sea, nos ayudará a mantener la llama encendida. Puedes hacerlo desde una pequeñas cantidad anual o una pequeña cantidad mensual. Por pequeña que sea la aportación, es una gran ayuda para todos.

Ayúdanos a buscar más socios.

Amigos, familiares… Habla de la ELA, comparte esta publicación.

Hazlo, no por nosotros, por los enfermos: los de ayer, hoy, los de mañana. HAZLO POR TI.

#laELAexiste

Etiquetas: